Una APP para Android e iOS que nos muestra quién está fumando marihuana cerca de nosotros

El publicista brasileño de 30 años, Joao Paulo Costa creó una aplicación que sirve para avisar de forma anónima dónde y cuándo alguien se encuentra consumiendo marihuana y con qué fines.

Su creador busca comercializar la aplicación en Colorado, Washington, Oregón y Alaska, donde está permitido el consumo de marihuana.

La aplicación es muy similar a Foursquare, ya que le permite a los usuarios avisar a sus amistades del lugar dónde se encuentra, qué está viendo, que está haciendo y que está fumando. Gracias a esta aplicación, los fumadores pueden hacer check-in para crear una comunidad fumadora de hierba.

La aplicación apodada «Cannabis Foursquare», está hecha principalmente para fumadores con fines medicinales. Además, tiene una función muy curiosa, en la que clasifica a los países «más felices» en tiempo real y permite a los usuarios ver quién está “fumando felizmente” en una zona, en un radio verde de un kilómetro.

“Who is Happy” (¿quien es feliz?) fue elnombre que eligió su creador (muy acertado por cierto) para la aplicación que ya está disponible para el sistema Android e iOS y se puede descargar de forma gratuita.

Joao Paulo Costa hablo el con diario Metro de Puerto Rico y sostuvo que la idea de la aplicación surgió después de que diagnosticaran epilepsia.

“Fui diagnosticado con esta enfermedad a los 18 años y de inmediato comencé a leer sobre ella. También, vinculé esto con mi interés por saber lo que la gente a mi alrededor está haciendo. Para este propósito, me puse a pensar en una solución a mi interés. Hablé con mucha gente sobre el tema y me di cuenta que yo no era el único con esta curiosidad. Cuando se llega a un punto en que crees en un proyecto, te diviertes y encuentras un mercado, necesitas empezar a trabajar lo más rápido posible, y eso fue lo quehicimos”, dijo.

“Hay muchas maneras de consumir cannabis y no importa cuál sea el propósito de su uso. Lo que queremos es dar a nuestros usuarios una plataforma en la que pueden expresarse de una manera divertida”, agregó.

who is happy

Fuente:www.espector.com