Los fertilizantes y bioestimuladores de esta grandísima marca son sobradamente conocidos por sus características tan especiales, como son el incremento de flores, resina y volumen en el fruto final.

Los abonos y bioestimulantes de Cannabiogen incrementan la actividad enzimática y proteínica.

Su composición favorece los procesos más vitales de la planta como son la fotosíntesis y la biosíntesis de los cannabinoides especialmente el del THC. El rendimiento en floración de DELTA 9 puede aumentar hasta un 30% y los niveles de THCA en un 25%. Estamos ante uno de los mejores bioestimuladores y está más que contrastado.

Su versatilidad hace que se pueda usar con otras marcas de fertilizantes, aunque se recomienda usarlo con delta 8 y 10.

A continuación, pasamos a describir los productos de esta fantástica marca que nunca dejara de sorprender a principiantes y veteranos en el cultivo por sus excelentes resultados.

DELTA OCHO CRECIMIENTO

Es un excelente fertilizante que contiene aminoácidos, macro, micronutrientes, enzimas catalizadoras, ácidos húmicos y fúlvicos… Es abrumador el contenido que contiene, su combinación estudiada milimétricamente hace que la planta sea capaz de asimilar e ingerir mayor cantidad de nutrientes más rápidamente.

La base de este fertilizante contiene los nutrientes esenciales para un crecimiento explosivo y vigoroso, su contenido en nitrógeno será elevado para tener un crecimiento lleno de vitalidad. Este potente estimulador natural hará que nunca quieras dejar de usarlo. Su potencia transformara plantas normales en verdaderos plantones verdes, verdes como lechugas.

Los demás componentes como las enzimas harán que los nutrientes se descompongan antes y puedan asimilarse más rápidamente. Los aminoácidos estimularan a la planta ayudándola en sus procesos metabólicos induciéndola a que acelere los procesos y por lo tanto la planta empiece más rápidamente a crecer y a desarrollar raíces.

Otro de los componentes como son los ácidos húmicos y fúlvicos ayudaran a la vida en el suelo, produciendo microorganismos y comida para estos creando una simbiosis entre la planta y la micro vida.

Nota final sobre Delta 8

Incrementará el tamaño consiguiendo verdaderos colosos en exterior cosa que se agradece muchísimo, en interior no se debe de abusar, se pueden tener problemas de altura. Con solo unos 20 días las plantas tendrán un tamaño perfecto en interior para pasar a floración.

Dosis y modo de empleo:

Mezcla 3-6ml/L de agua, pulverizado o regado.

Si se pulveriza usar dosis mínimas, no aplicar más de 2 veces por semana.

DELTA NUEVE BIOESTIMULANTE

DELTA NUEVE de Cannabiogen es un bioestimulante de los procesos naturales del metabolismo del cannabis, incrementando la actividad enzimática y proteínica produciendo un aumento en especial del THC.

Delta 9 de CBG está formado por más de 60 macro y micronutrientes, hidratos de carbono, aminoácidos y promotores del crecimiento que incrementan el rendimiento, la floración, la calidad y el vigor en el cannabis.

Delta 9 estimula los procesos, los aumenta y acelera.

Logra aumentar en un 25% en los niveles de THCA y un 30% en el rendimiento de la floración además de promover y facilitar la producción de terpenos y cannabinoides. Las citoquininas que tiene Delta 9 implícitas aumentan el crecimiento, la formación de raíces, desarrollo de los tallos, hojas y yemas florales.

La absorción en el momento necesario de los macro y microelementos por los aminoácidos, hace que la planta tenga un desarrollo y un vigor excepcionales.

Delta 9 incorpora extracto puro de algas marinas.

Su formulación con distintas moléculas que produce de manera natural la planta como son las poliaminas y oligosacáridos propician una producción de etileno que fuerza la maduración de los frutos mejorando la calidad, la maduración floral, aroma y el sabor, a la vez que reducen el gasto extra de energía que supone la fabricación de estas sustancias por la planta.

Dosificación y como utilizar Delta nueve de CBG:

Con 4 aplicaciones será suficiente para obtener grandes resultados, hay que aplicar 2 pulverizaciones de forma foliar y 2 en el suelo o en cualquier medio de sustrato (incluido en agua de los sistemas hidropónicos).

Aplicación Foliar:

Dos aplicaciones, la primera consistirá en 4-6 mililitros por cada litro de agua, 10 días antes de la floración, pulverizando la planta. La segunda 10 días después de haberse inducido la floración en la misma proporción que la primera la misma dosis (10-15 días de diferencia entre cada aplicación).

Aplicación en suelos e hidropónico:

Se aplicará en el inicio de la floración y en la etapa floral de pico (treinta días después haber iniciado la floración aproximadamente), a la dosis de 4-6 mililitros por litro de agua no calcárea en ambos casos, y una tercera de 6-8 mililitros/litro a los 15 días de la anterior (45 días de iniciar la floración).

DELTA DIEZ FLORACIÓN

DELTA DIEZ es tiene una formulación con una tecnología de lo más innovadora para aportar al cultivo todos los nutrientes necesarios en fase de floración. Contiene un gran número de macronutrientes como el nitrógeno, fósforo y el potasio además de micronutrientes como el cobre, hierro, magnesio, manganeso y zinc).

También aporta quelados por EDTA, aminoácidos e hidratos de carbono junto a vitaminas e incorpora enzimas catalizadoras que incrementan la floración, la calidad y el vigor, citoquinas, giberelinas y auxinas naturales.

DELTA DIEZ es un potenciador en la asimilación de nutrientes.

Este potenciador que actúa por activación enzimática haciendo que haya una asimilación de nutrientes más rápidamente y de mayor volumen de estos. El resultado es una floración más abundante y productiva, con frutos más compactos y grandes.

Los efectos en la planta:

Las enzimas que contiene mejoran el intercambio catiónico que aceleran la actividad biológica y la toma de nutrientes por parte de las raíces, activando las micorrizas lo que incrementa la absorción de nutrientes y agua.

También activa los hongos para que colonizan al igual que las micorrizas, la zona de las raíces expulsando a los hongos y microorganismos patógenos para vivir en simbiosis con las plantas y las protege de enfermedades del suelo. Esto hace que tenga una función bio-fungicida que controla los hongos.

Dosis y modo de empleo:

Aplicación en riego: 1,5-3,5 ml/L.

DELTA UNO ESTIMULADOR DE RAÍCES

Es un nuevo estimulador de raíces líquido, de rápida absorción por la planta. Estamos hablando de un producto totalmente natural de origen vegetal con una alta carga de vitaminas y otros elementos esenciales para una alta eficacia en el enraizado.

La formulación contiene los aminoácidos más importantes que necesita la planta. El motivo del alto contenido en ácido glutámico se debe a su capacidad de desdoblarse en otros aminoácidos según las necesidades de la planta y esto hace que la planta reaccione rápidamente durante las diferentes fases del ciclo vegetativo.

Delta Uno contiene vitaminas vegetales que actúan en sinergia con hormonas naturales, que estimulan el desarrollo del sistema radicular de las plantas.

Las raíces creadas por Delta Uno son abundantes aumentando el número de raíces secundarias y pelos radiculares, lo cual dota a la planta de una mayor capacidad de absorción de nutrientes.

Dosis y modo de empleo:

Utilizar en los procesos de germinación, vegetativo y en cada trasplante un mínimo de 2 aplicaciones.

Aplicación mediante riego: 1-2 ml/litro de agua.