En Tecnocultivo ya tenemos disponible en nuestra sección “Gran Selección” de semillas de marihuana feminizadas la nueva cepa de Chizpa de Positronics Seeds apadrinada por Zatu.

Comprar Chizpa de Positronics

Comprar Chizpa de Positronics 6 ud. en Tecnocultivo

Ya puedes comprar en nuestro grow shop Chizpa de Positronics, la nueva cepa de marihuana feminizada apadrinada por ZATU.

Es una variedad de marihuana feminizada de predominancia sativa con un cruce muy muy especial, Sour Diesel x Haze x Híbrido Secreto. Chizpa tiene un potente efecto psicotrópico y cerebral, no apto para consumidores amateurs, ya que contiene un elevado nivel de THC. Perfecta para sacar tu lado más creativo.
Chizpa de Positronics se desarrolla como una planta fuerte, vigorosa, con forma de candelabro. En cultivos de interior debemos controlar su altura, pero en exterior y con un buen macetero, será la reina de nuestro jardín.
Sus sabores y aromas son muy especiales y difíciles de clasificar. Hablamos de una mezcla entre toques afrutados, picantes y un fondo incensado.
Una auténtica delicatesen para los amantes de las variedades sativas.

Características principales de la Chizpa de Positronics

-Cruce: Sour Diesel x Haze x (variedad secreta).
-Predominancia: Hibrido Sativa.
-THC: Alto.
-CBD: Bajo.
-Floración en interior: 60-65 días.
-Producción en interior: de 450 gr.
-Floración en exterior: Finales de Octubre.
-Producción exterior: de 700 a 1,500 gr por planta en tierra madre.
-Aromas: Desde tonos afrutados aportados por la Sour Diesel, con toques picantes y dulces. Una verdadera pasada organoléptica un tanto compleja, pero que de seguro no te dejara indiferente.
-Sabor: Sutiles toques a incienso, dulces, afrutados y reminiscencias a húmedo o bosque.
-Efecto: Efecto inmediato, rápida activación corporal y mental estimulándote de manera activa. Ideal para realizar cualquier actividad creativa ya que la fumada de esta variedad es lucida y placentera.

La variedad Chizpa de Positronics la tienes disponible en nuestro grow shop como siempre al mejor precio: https://www.tecnocultivo.es/gran-selec…

Videoclip de la canción patrocinado por Positronics Seeds.
Canción original escrita y cantada por Zatu.
Chizpa es una variedad exclusiva de Positronics Seeds.