Debido al recrudecimiento de la legalidad vigente ante el cannabis en nuestro país,  la Master Seeds Cup que todos los años organiza la revista Yerba, se ve obligada a cambiar las bases del concurso y este año se limitará a la celebración de un sorteo.

Así que, por una parte pierde la emoción de concursar con la demostración del cultivo, pero otra todo te va a ser mucho más sencillo. Te explicamos como:

Cómo participar SORTEO  de la COPA FÍSICA a través de nuestro grow shop, Tecnocultivo en Alcacer (Valencia).

Si tienes más de 18 años y resides en España puedes participar en el sorteo de la Copa Física 2016 que se celebrará, ante notario el día 5 de noviembre.

Para ello, tan solo debes adquirir tu pack de 7 semillas feminizadas, por tan solo 9,95€  (lo cual ya es todo un regalo), en nuestro grow shop de Alcacer (Valencia) o haber comprado el nº. 167 de la revista Yerba y enviar un escaneo del certificado de participación que te entregamos (junto al pack), antes del 31 de octubre, a la redacción de la revista Yerba masterseeds@revistayerba.com

No olvides especificar tu nombre o nick y nombrar nuestro grow.

El  mismo día 5 de noviembre sabrás si eres el ganador del sorteo de la Copa Física 2016. Así de sencillo!

Adquiere ya tu pack de 7 semillas feminizadas y participa en el sorte de la Copa Física

Cada paquete contiene las 7 semillas feminizadas de extraordinaria calidad que puedes adquirir por un precio realmente económico y que son las siguientes:

  • Serious Seeds (Serious Happiness. Ak-47)
  • Genofarm (Medicritical y Medicandy)
  • Mc Natural (Wily Wonka)
  • Kaya Spain Quality (Tropical Power)
  • Biohazard (Psicotropic)
  • Hide (Jack Mass)

copa fisica 2016copa fisica 2016

Finalmente, si resultas ganador de la categoría de semillas feminizadas de la Master Seeds Cup España 2016, obtendrás un premio de en metálico de 3.000 euros!.

Así que ya puedes pasarte por Tecnocultivo, tu grow shop de referencia en Valencia, calle Gremis, 42 de Alcacer,  para adquirir el paquete de 7 semillas feminizadas para participar el Sorteo de la Copa Física Master Seeds Cup España 2016.

Si quieres más información sobre este concurso, puedes llamarnos también al 96 123 14 95 o 674 378 455 donde atenderemos todas tus dudas.

Mucha suerte y gracias por contar con nosotros para participar en la Copa Fisica 2016.