En septiembre llegará a orillas del Bidasoa, Irun (Vizkaia), la 5ª edición de Expogrow, una de las grandes citas del calendario de la cultura cannábica.

Esta feria atraerá a profesionales y expertos de la industria cannábica y por supuesto a un numeroso público afín al sector.

feria ficoba irun cannabis

La feria cannabica se celebra del 11, 12 y 13 de septiembre de 2016, en el recinto ferial de Ficoba en Irún. Un espacio para celebrar esta ya quinta edición del Expogrow con más de 5.000 m2 repartidos en tres pabellones y 7.000 m2 al aire libre en los que se ofrecerá al público asistente la posibilidad de visitar toda la oferta de las distintas empresas especializadas en productos de cultivo, etc. y conocer toda una gama de novedades en productos cannábicos.

Ficoba la feria cannabica arrancará en septiembre, en Irún.

La oferta lúdica se completará con actuaciones musicales en las que actuarán distintos grupos internacionales llegados de distintos países, como ya lo hicieran el año pasado grupos venidos de Brasil, Jamaica, Francia, etc. así como de nuestros artistas más cercanos como El Langui o Tomasito que ya han confirmado su asistencia al festival.

Durante este festival cannabico los asistentes podrán disfrutar también de las conferencias que distintos profesionales de prestigio internacional ofrecerán a los oyentes dentro del V Foro Social Internacional sobre el Cannabis tomando como eje central el debate de normalización de la marihuana. Foro patrocinado por uno de nuestros grandes proveedores Canna y por la Fundación Alchimia Solidaria.

La cita cannabica se completa con distintas actividades en el exterior del recinto, entre los que los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades en la parte exterior de la Expogrow como son: el deporte rural vasco (Herri Kirolak), Slackline o los vuelos en globo entre otras.

Te dejamos con el vídeo de lo que fue la última edición en 2015 del Expogrow en la que se puede apreciar toda la oferta lúdico-informativa que te puedes encontrar si acudes a la Quinta Feria del Cannabis en Ficoba, Irun.

Para más información: http://www.expogrow.net/2016/