Encuentra en nuestro grow shop online toda la gama de abonos para marihuana House and Garden, una de las mejores marcas de fertilizantes del mercado holandés.

William Van de Zwaan, comenzó su andadura con  House & Garden, hace ya más de 20 años, lleva toda la vida trabajando en la formulación de fertilizantes profesionales para diversos tipos de plantas en flor.

Uno de los mayores problemas que le surgió a la marca fue el tener que trasladar su factoría y distribución desde Holanda a Canadá debido a rigurosidad de las nuevas leyes en el país neerlandés. Pero en este caso no solo House & Garden se vio afectada, también muchos bancos de semillas.

Tras corto periodo de tiempo hemos sufrido faltas en el abastecimiento de sus productos. Pero se acabaron los problemas. Ahora ya disponemos de la gama completa, de una de las mejores marcas de fertilizante para cultivo de marihuana.

Es una marca muy utilizada por cultivadores profesionales debido a su gran concentración y excelentes resultados. No es una gama de fertilizantes económica, pero como todos sabemos la calidad tiene un precio.

Tampoco es una gama super conocida como puedan ser otras marcas del sector debido a que no desembolsan grandes cantidades de dinero en publicidad y marketing. Desde Tecnocultivo es una marca que te recomendamos si quieres ascender a un nivel superior en tu cultivo de interior.

Abono crecimiento y floración House & Garden para marihuana

En House & Garden puedes encontrar bases de nutrición para cualquier medio de cultivo: tierra, coco o hidroponía.

Todos ellos aportarán a tus plantas los macro nutrientes necesarios para un óptimo desarrollo de principio a fin.

Para cultivo en tierra tienes dos opciones. Puedes optar por el fertilizante de 1 componente (biomineral) o en dos partes, A+B (mineral). Normalmente suele funcionar mejor el abono de dos componentes ya que la separación de sus elementos evita la precipitación de la mezcla.

Los abonos base de coco e hidroponía solo vienen presentados en dos partes.

Todos estos fertilizantes se utilizan tanto para crecimiento como para floración. Dependiendo de la semana de cultivo en la que nos encontremos aplicaremos mayor o menor dosificación, pero siempre la misma cantidad de ambas botellas.

House & Garden

House-and-garden-1-component-1L

House & Garden

House-and-garden-soil-ab

House & Garden

House-and-garden-coco-ab

House & Garden

House-and-garden-aqua-flakes

Complementos y potenciadores de House & Garden

Sus aditivos también son de gran calidad y muy concentrados. Con una baja dosificación notaremos sus excelentes resultados.

Puedes utilizarlos con las bases de misma marca o con marcas diferentes independientemente del tipo de base que utilices (tierra, coco o hidro). Además contamos con todos sus aditivos y potenciadores, tanto para la fase de crecimiento como de floración:

Root Excelulator de H&G

Uno de los estimuladores de raíces más concentrados del mercado. Con tan solo una dosificación de 0.3ml/L obtendrás un sistema de radicular en tu planta muy desarrollado. Al tener una raíz sana y fuerte, tu planta será capaz de absorber toda el agua y los nutrientes que le apliquemos.

Algen Extract de H&G

Es un complejo formulado a base de algas que favorece aún más el desarrollo de las raíces. Pero no solo eso. Además potencia el desarrollo vegetativo, la resistencia de la planta y la producción de clorofila.

Conseguirás un color verde y sano en tu planta favoreciendo así la absorción de luz.

Amino Treatment de H&G

Aditivo rico en aminoácidos y nutrientes obtenido de extracto de semillas. Ayuda potencia el crecimiento vegetativo y floral de la planta. Aumenta la formación de azúcares potenciando así la calidad de los cogollos finales.

House & Garden

House-and-garden-roots-excelulator

House & Garden

House-and-garden-algen-extract

House & Garden

House-and-garden-amino-treatment

La floración de la marihuana es la fase del cultivo más divertida y esperada. House and Garden cuenta con potenciadores de floración y una combinación perfecta para engordar cogollos de marihuana.

La combinación de todos ellos te hará obtener una cosecha de cogollos de marihuana grandes, compactos y repletos de resina. Todo un deleite para la vista, el gusto y el olfato.

Bud XL de H&G

Empieza la floración utilizando Bud XL. Los objetivos que cumple este potenciador es aumentar la cantidad de preflores y transportar de forma óptima los azúcares a toda la planta. De esta forma aumente de forma muy notoria las cualidades organolépticas (mejor aroma, sabor y efecto) de la planta.

Top Booster de H&G

Este producto tan solo se aplica durante una semana de la fase de floración. Es un potenciador muy efectivo que se encarga de acelerar la formación de los cogollos para que así tengan más tiempo para engordar.

Además favorece el metabolismo general de la planta mejorado el proceso de formación de clorofila.

Top Shooter de H&G

Y aquí entramos ya en lo que realmente interesa de House and Garden. Top Shooter conseguirá una explosión bestial en el crecimiento de los cogollos. Además mejorará la calidad del fruto siempre respetando los aromas y sabores de cada variedad de marihuana.

Debes controlar bien la dosificación ya que un exceso puede ser fatal a estas alturas del cultivo. Ante la duda siempre es mejor empezar con dosis bajas.

Shooting Powder de H&G

Los polvos de House and Garden. Combinando el sobre de Shooting Powder con Top Shooter conseguirás unos cogollos realmente impresionantes. Grandes y duros como piedras.

Este potenciador combina una rica concentración de PK (fósforo y potasio) con CO2. Esta formulación es única en el mercado. Así se consigue una disolución perfecta en el agua de riego y una absorción por parte de la planta inmejorable.

House & Garden

House-and-garden-bud-xl

House & Garden

House-and-garden-top-booster

House & Garden

House-and-garden-top-shooter

House & Garden

House-and-garden-shooting-powder

Multi Zyme o Multi Zen de H&G

Es un aditivo que se encarga de evitar la acumulación de sales en el medio de cultivo. De esta forma tus plantas se alimentarán mejor y evitarás sobre fertilizaciones indeseadas.

Además incorpora en su formulación vitaminas esenciales para la planta.

Drip Clean de H&G

Está formulado principalmente para aquellos cultivadores que utilizan sistemas de riego por goteo o sistemas de riegos automáticos. Este impide que se obstruyan los conductos de riego manteniéndolos limpios y restos acumulados de las sales que generan los fertilizantes.

Como el aditivo Multi Zen, Drip Clean ayuda en mantener limpio el medio de cultivo.

House & Garden

House-and-garden-multi-zym

House & Garden

House-and-garden-drip-clean

Para aplicar de forma óptima los abonos House & garden para marihuana debes mantener una correcta dosificación de sus productos durante todo el cultivo. Para facilitarte esta tarea hemos optimizado una tabla de cultivo que te facilitará las cosas. Además te ahorrara dinero, puesto que las dosificaciones que indican en sus envases son mucho más elevadas (en ellas indican la dosificación por semana). Esta tabla se ha conseguido de la calcula de nutrientes oficial de la marca, por lo que las dosis están mucho mejor ajustadas:

Comprar fertilizantes para cultivo de interior de marihuana  de la gama House and Garden

Todos estos productos los podrás encontrar en nuestro grow shop online en sus diferentes formatos. Si buscas algún formato que no encuentras en la web no dudes en contactar con nosotros. Lo conseguiremos rápido y al mejor precio.

House and Garden es uno de los fertilizantes para cultivo de marihuana más utilizados por los cultivadores profesionales de todo el mundo. Si quieres llevar tu cultivo a otro nivel House & Garden es una apuesta segura para conseguir este objetivo.