Presentamos Greenbud Seeds el nuevo banco de semillas de cannabis, sativas, índicas o autoflorecientes, ya disponibles en nuestro growshop, en el que encontrarás variedades de marihuana muy productivas y con personalidad propia, con características, sabores y olores únicos.

Regalo de 3 semillas autoflorecientes de Greenbud por compras superiores a 80€ en nuestro growshop.

Para celebrar la nueva incorporación a nuestra tienda online del banco de semillas Greenbud, hemos puesto en marcha la siguiente promo. (ver vídeo)

https://www.youtube.com/watch?v=UDeGqsnVep0

El banco de semillas de marihuana Greenbud es una apuesta segura para que consigas una gran cantidad de marihuana y como no, de la mejor calidad.

Greenbud es una empresa especializada en la distribución para profesionales y tiendas del sector de la horticultura técnica de semillas de cannabis de alta calidad.

La empresa está formada por un equipo de profesionales y cultivadores procedentes de diversas partes del mundo con muchos años de experiencia en el sector canábico.

Greenbud ofrece en su catálogo variedades de fácil cultivo y precios asequibles sin renunciar a sabores únicos, hasta los más experimentados y exigentes que buscan trabajar variedades exclusivas por su aroma, producción, potencia y calidad.

greenbud seeds semillas marihuana

ver catalogo

 

Haz tu pedido habitual en nuestro growshop y si la compra es superior a 80 euros llévate 3 semillas autoflorecientes de nuestro catálogo de semillas Greenbud.

A que esperas!