Contenidos

 Fertilizantes Powder Feeding Mineral y biomineral.

Green House Powder Feeding tiene el objetivo de proporcionar a los cultivadores de todo el mundo los nutrientes vegetales de la mayor calidad permitiéndoles alcanzar resultados sin precedentes al permitir a las plantas desarrollar todo su potencial genético.

Son productos son altamente eficientes y están simplificados para una aplicación de los nutrientes más fácil. Los productos minerales están creados en forma de polvo lo cual garantiza una fácil disolución de uso, almacenaje, transporte además de una vida útil más larga. Los productos no contienen Fito-Reguladores de crecimiento (PGRs) ni impurezas, y tienen las concentraciones más bajas posibles de metales pesados.

El uso de minerales de la más alta calidad permite proporcionar los nutrientes más puros, eficientes y altamente concentrados en forma de polvo, a la vez que garantizan una solubilidad del 100%. Los nutrientes minerales conservan su valor de EC y pH durante al menos una semana después de mezclarse.

Las diferentes líneas de fertilizantes de Green house están optimizadas según las necesidades del cultivador y de donde se va a realizar el cultivo bien en exterior o en interior. Las diferentes gamas dan la posibilidad de hacer mantenimiento, crecimiento y floración sin tener que elegir entre una de ellas, las 2 son más que válidas para poder hacer lo que se desee con excelentes resultados y con una facilidad increible.

 Linea Mineral Powder Feeding de Green House.

La línea mineral está compuesta basicamente por un fertilizante de crecimiento que a la vez nos serviría para mantener madres y esquejes. Un fertilizante de floración que dependiendo de la variedad que elijamos nos decantaremos por uno u otro y un PK Booster el cual aportara el extra a las plantas con una mayor concentración de flores aumentando el peso de estas.

Por ultimo y no menos importante estará el Calcium, es calcio muy indicado cuando se utiliza osmosis inversa, aguas blandas o muy blandas. Combina perfectamente con todos los demás fertilizantes de la misma gama, bien sea la línea mineral o Biomineral.

Powder feeding Grow.     NPK: 24-6-12

Diseñado específicamente para la etapa de crecimiento vegetativo de todas las plantas. Su fórmula proporciona un desarrollo óptimo durante toda la etapa de crecimiento para obtener plantas más verdes, más fuertes y más resistentes.

Su composición con micro y macronutrientes es ideal para la producción de plantas madre y esquejes. también se puede utilizar de manera muy eficaz mediante alimentación foliar.

La rápida asimilación de los nutrientes y el alto contenido de nitrógeno proporciona a las plantas una estructura más robusta y ramificada, así como hojas más gruesas. Las hojas más gruesas acumulan más reservas de nutrientes, estimulando el enraizamiento rápido de los esquejes.

Powder feeding Grow sera cómo una explosión de vigor en tus plantas.

La aportación de Root-C durara todo lo que dure el crecimiento junto a la base de crecimiento, se recomienda volver hacer unos riegos la segunda semana o tercera de floración para regenerar raíces muertas.

Si la aplicación de Root-C asido correcta la fase de crecimiento se podrá acortar en el mejor de los casos hasta 2 semanas.

Dosificación y como utilizar Grow de Green house:

Solubilidad Máxima: 160g/L agua.

Cantidad Recomendada de Solución Madre: 30g/L agua.

¿Sabías qué?

El nitrógeno juega un papel fundamental en muchas funciones críticas de la planta, como la fotosíntesis y la producción de proteínas.Durante la etapa vegetativa, las plantas requieren más nitrógeno que durante la etapa de floración.

Las plantas utilizan nitrógeno en forma de nitrógeno nítrico y nitrógeno amoniacal, ambas formas de nitrógeno están presentes en una forma que puede ser absorbida inmediatamente por la planta. La falta de nitrógeno provoca un retraso en el crecimiento, amarillamiento de las hojas y pérdida de proteínas.

Powder feeding Short Flowering.     NPK: 16-6-26

Las plantas con un corto tiempo de floración, de 8 semanas o menos, necesitan altas cantidades de potasio disponible al instante, en las primeras etapas, para producir más frutos y flores más pesadas, en un período de tiempo más corto.

Short Flowering aportará todos los nutrientes para una floración exuberante.

Los nutrientes disponibles en Short flowering hacen que sea un fertilizante completo aportando tanto macros como micronutrientes necesarios para la floración de las plantas, pero no solo aportara ciertas cantidades, esas cantidades son las ideales para el tipo de planta elegido con lo que se evitaran, carencias y sobre fertilizaciones, pudiendo estar mucho más tranquilo a la hora de cultivar.

Si tu elección es una indica con un nivel de genética superior al 70% este es tu fertilizante.

Dosificación de Short Flowering de Green house:

Solubilidad máxima: 160g/L agua.

Cantidad recomendada de solución madre: 30g/L agua.

 

¿Sabías qué?

El potasio es necesario en grandes cantidades y juega un papel importante en el metabolismo de las plantas. Regula la absorción de CO2 es esencial para la producción de la fuente de energía para la fotosíntesis y ayuda a regular la absorción de nutrientes y agua. La falta de potasio provoca un retraso en el crecimiento, una menor circulación de agua, una maduración desigual de los frutos y hace que la planta esté más expuesta al estrés ambiental.

Tablas de cultivo para Short Flowering.

Powder feeding Long Flowering.     NPK: 18-12-18

La equilibrada relación NPK proporciona suficiente nitrógeno a lo largo de toda la fase de floración y las altas cantidades de fósforo permiten a las plantas desarrollar un sistema radicular fuerte y sano, especialmente para plantas con un largo período de floración de más de 10 semanas.

Long Flowering aportara todos los nutrientes para una floración ultra larga.

Los nutrientes disponibles en Long flowering hacen del, un fertilizante especializado para largas floraciones el cual aportará todos los macros y micronutrientes necesarios para la floración de las plantas. Las cantidades que aportara son las necesarias e idóneas para el tipo de planta elegido en este caso serán las sativas, las cuales tienen un tiempo de floración muy largo y con un tipo de dieta muy diferente a las indicas. La cantidad de nutrientes que necesitara son muy diferentes a las indicas puesto que su floración y su fisionomía es muy diferente.

Si tu elección es una indica con un nivel de genética superior al 70% este es tu fertilizante.

Dosificación de Short Flowering de Green house:

Solubilidad máxima: 160g/L agua.

Cantidad recomendada de solución madre: 30g/L agua.

 

¿Sabías qué?

El potasio es necesario en grandes cantidades y juega un papel importante en el metabolismo de las plantas. Regula la absorción de CO2 es esencial para la producción de la fuente de energía para la fotosíntesis y ayuda a regular la absorción de nutrientes y agua. La falta de potasio provoca un retraso en el crecimiento, una menor circulación de agua, una maduración desigual de los frutos y hace que la planta esté más expuesta al estrés ambiental.

Tablas de cultivo para Long Flowering.

Powder feeding Hybrids.     NPK: 15-7-22

La alimentación de los híbridos contiene menos nitrógeno amoniacal y mayores cantidades de magnesio, lo que es beneficioso para las variedades híbridas con un tiempo de floración de 8-10 semanas y plantas cultivadas en sistemas hidropónicos.

La mayor cantidad de magnesio y sulfato estimula la producción de aceites esenciales, terpenos y flavonoides.

 

Dosificación de Hybrids de Green house:

Solubilidad Máxima: 160g/L agua.

Cantidad recomendada de solución madre: 30g/L agua.

 

¿Sabías qué?

Al igual que el N y el K, el magnesio desempeña un papel fundamental en la producción de clorofila y la fotosíntesis. También ayuda en la activación de enzimas y promueve la síntesis de proteínas. La falta de magnesio provoca un retraso en el crecimiento, mostrando amarillamiento entre el sistema vascular de las hojas. La absorción de magnesio también puede ser bloqueada por el exceso de otros elementos como el calcio, el potasio o el sodio.

Tablas de cultivo para Hybrids.

Powder feeding Calcium.

Este aditivo debe utilizarse en situaciones en las que la cantidad de calcio presente en el agua esté por debajo de los valores recomendados. Nuestro calcio está quelado con EDTA – Este producto es muy estable y no interactúa con otros elementos.

El calcio es esencial para el crecimiento de un cultivo saludable. Fortalece las paredes celulares y la estructura de la planta. Nuestro calcio quelado previene y corrige las deficiencias causadas por la falta y/o desequilibrio en la asimilación del calcio.

Dosificación de Calcium de Green house:

Solubilidad máxima: 300g/L agua.

Cantidad recomendada de solución madre: 90g/L agua.

¿Sabías qué?

La mayoría de los micronutrientes (metales inorgánicos) pueden ser quelados, lo que les permite permanecer disponibles para la planta, incluso si las condiciones ambientales no son las ideales. El EDTA es la forma más común y estable de quelación. El nitrógeno es parte de la molécula EDTA, pero este nitrógeno no está disponible para la planta.

Powder feeding Booster.     NPK: 0-30-27 

Este aditivo está especialmente formulado para proporcionar las cantidades adecuadas de fósforo, potasio, magnesio y micronutrientes para aumentar la producción de resina, la formación y densidad de las flores.

La combinación de Green House Powder Feeding, Calcium y Booster crea una línea de nutrientes muy profesional y específica para plantas sanas y productivas. Hemos añadido magnesio extra y oligoelementos a nuestro PK Booster para evitar que limiten la absorción de fósforo y potasio cuando las proporciones no están equilibradas. Las plantas sólo pueden desarrollar todo su potencial genético si todos los elementos están suficientemente disponibles.

Dosificación de Booster de Green house:

Solubilidad Máxima: 250g/L agua.

Cantidad recomendada de solución madre: 30g/L agua.

¿Sabías qué?

Una nutrición equilibrada de las plantas es esencial para lograr altos rendimientos. Si uno de los nutrientes esenciales de las plantas es deficiente, el crecimiento de las plantas se limita a la cantidad del nutriente más bajo disponible, incluso cuando todos los demás nutrientes esenciales son abundantes. Además, si no está presente el nutriente menos utilizado, la planta no podrá absorber todos los demás nutrientes disponibles, lo que indica que los elementos utilizados en cantidades mínimas son tan esenciales como los macronutrientes.

El ‘Barril de Liebig’ se utiliza para demostrar este principio. La disponibilidad del nutriente más abundante en el suelo es tan buena como la disponibilidad del nutriente menos abundante en el suelo.

Nuestro Booster no solo contiene fósforo (P) y potasio (K) sino que también magnesio (Mg) extra y oligoelementos para asegurar que el contenido de nutrientes está equilibrado y no hay falta de ningún elemento que pueda limitar la absorción de otros.

 Linea Biomineral Powder Feeding de Green House.

Green house bio feeding

Feeding es nuestra línea de nutrientes desarrollada para ser utilizada en agricultura ecológica.

Los productos Bio Feeding son una mezcla 100% biológica de minerales naturales y nutrientes orgánicos, que proporcionan todos los macro y micronutrientes esenciales y promueven la vida microbiana en el suelo, ayudando a establecer una cadena trófica del suelo saludable.

Decidimos crear productos en polvo, porque un producto más fino crea una mayor superficie que entra en contacto con la vida microbiana del suelo, permitiendo una absorción de nutrientes más eficiente en comparación con las tabletas o gránulos.

Las materias primas orgánicas utilizadas en nuestros productos Bio Feeding provienen de Alemania y Suiza y todas ellas son Organismos Genéticamente NO Modificados. Los microbios beneficiosos que se encuentran naturalmente en las materias primas (como, por ejemplo, germen de malta, harina de colza y vinaza) ayudan a descomponer la materia orgánica convirtiéndola en una forma mineral y liberando nutrientes que están fácilmente disponibles para la planta.

bio feeding
biofeeding
bio feeding

BioGrow de Green house.    NPK: 7-2-4

BioGrow es una mezcla “all-in-ONE” de materiales naturales cuidadosamente seleccionados, formulados específicamente para la etapa de crecimiento vegetativo de plantas de rápido crecimiento.

Los nutrientes esenciales se proporcionan para un crecimiento superior, tanto de fácil acceso para la planta como de liberación lenta para suministrar todos los nutrientes en un período de 8 semanas. 

Durante el crecimiento vegetativo, las plantas requieren mayores cantidades de nitrógeno.

El nitrógeno hace que las células se dividan y multipliquen, razón por la cual las plantas necesitan mayores cantidades de éste durante la etapa de crecimiento vegetativo, cuando el desarrollo de las hojas y las raíces están en su punto máximo.

Modo de empleo BioGrow – BioBloom.

BioGrow y BioBloom deben mezclarse en el sustrato o aplicarse superficialmente. Se puede utilizar en tierra, coco o sustratos similares.

Los nutrientes serán liberados constantemente durante un período de 8 semanas.

Dosificación de BioGrow de Green house:

Crecimiento Vegetativo: 3 – 5g/L sustrato.

Plantas Madre: 3 – 5g/L sustrato cada dos meses (superficialmente).

Si el período de crecimiento es inferior a 8 semanas o el sustrato está fertilizado, las dosis deben reducirse. Utilice la mitad de la dosis para las plántulas y plantas jóvenes (de 2 a 3 semanas de edad).

Si el período de crecimiento es más largo, se requiere una segunda aplicación (superficialmente).

¿Sabías qué?

El nitrógeno se considera un nutriente móvil dentro de la planta, lo que significa que la planta puede transportarlo a donde sea necesario. Esta movilidad es la razón por la cual los primeros signos de deficiencia de nitrógeno ocurren en las hojas más viejas. La planta toma el nitrógeno disponible de las células más viejas, con el fin de cultivar otras nuevas.

 

BioBloom de Green house.    NPK: 4-9-9

BioBloom es una mezcla “todo en uno” de materiales naturales cuidadosamente seleccionados, formulados específicamente para la floración y la producción de frutos. Los nutrientes esenciales se proporcionan para una excelente producción de flores y frutos, que están fácilmente disponibles para la planta y se liberan lentamente para suministrar todos los nutrientes en un período de 8 semanas.

BioBloom es un producto único, que proporciona cantidades adecuadas de macro y micronutrientes de la manera más eficiente. Nuestra extensa investigación científica y de I+D nos ha permitido crear un producto que proporciona grandes cantidades de fósforo en forma natural.

Los hongos micorrícicos, que se encuentran de forma natural en algunas de las materias primas de nuestro BioFeeding, ayudan a la planta a absorber el fósforo.

Modo de empleo BioGrow – BioBloom.

BioGrow y BioBloom deben mezclarse en el sustrato o aplicarse superficialmente. Se puede utilizar en tierra, coco o sustratos similares.

Los nutrientes serán liberados constantemente durante un período de 8 semanas.

Dosificación de BioBloom de Green house:

8 semanas de floración: 1ª Semana = 3 – 5g/L sustrato.

10 semanas de floración: 1ª Semana = 3 – 5g/L sustrato / 3ª Semana = 1 – 2g/L sustrato.

12 semanas de floración: 1 a Semana = 3 – 5g/L sustrato / 5ª Semana = 1 – 2g/L sustrato.

Las recomendaciones de dosificación pueden reducirse para plantas con bajas necesidades nutricionales y suelos pre fertilizados o incrementarse para las de mayor demanda.

¿Sabías qué?

El fósforo está proporcionando la energía a la planta para sostener el crecimiento. Los signos de una deficiencia de fósforo son el retraso en el crecimiento y las hojas de color verde azulado. Al igual que con el nitrógeno, los síntomas aparecen primero en las hojas más viejas, lo que indica que el fósforo también es móvil en las plantas y puede ser trasladado a donde más se necesita.

 

 

BioEnhancer de Green house.    NPK: 1-0-8

BioEnhancer puede ser utilizado como una herramienta multiusos para cada cultivador orgánico. Su principal objetivo es mejorar la absorción de nutrientes y actuar como acondicionador del suelo, pero también puede ser utilizado de manera muy eficaz para el enraizamiento de esquejes, la germinación de semillas y como pulverizador foliar para estimular el crecimiento de las plantas.

Ácidos Húmicos y Fúlvicos.

Los ácidos húmicos y fúlvicos se obtienen de la Leonardita, que actúa como acondicionador del suelo, biocatalizador y bio-estimulante.

También ayudan a quelatar los compuestos de nutrientes, mejorando así la absorción de nutrientes por parte de la planta. Especialmente se potencia la absorción de hierro, lo que se traduce en una mayor producción de clorofila y azúcar y mejora el sabor y los valores nutricionales.

Extracto de Algas

El extracto de algas marinas (Kelp) contiene 62 oligoelementos, aminoácidos y fitohormonas naturales. Funciona como un acondicionador del suelo, promueve un desarrollo más fuerte y vigoroso de las raíces y mejora la tasa de germinación de las semillas. Además, mejora la absorción de nutrientes y agua, acondicionando las plantas para soportar mejor el estrés.

Trichoderma Harzianum.

Trichoderma Harzianum mejora el desarrollo radicular y la absorción de nutrientes al mantener las raíces sanas y libres de diversas enfermedades que causan hongos patógenos.

Bacillus Amyloliquefaciens.

Esta bacteria se utiliza para el control biológico de patógenos en el sustrato y en las hojas. Controla una gran diversidad de patógenos compitiendo por los nutrientes y el espacio. También solubiliza el nitrógeno y el fósforo mediante la descomposición de la materia orgánica.

BioEnhancer: Ácidos húmicos & Extracto de algas.

Mezclar BioEnhancer con agua y aplicar a las plantas durante el riego, una vez cada dos semanas. Puede utilizarse durante todo el ciclo (crecimiento vegetativo y floración). Utilice el Enhancer después del trasplante para un mejor desarrollo radicular.

¡Utilizar dentro de las 24 horas siguientes a la mezcla!

Dosificación de BioEnhancer de Green house:

Añadiendo el Enhancer al agua aumentará el valor de pH a alrededor de 8.5.

Cuando se utiliza como pulverizador foliar o como riego en el suelo, no es necesario ajustar el pH hacia abajo.

Cuando se utiliza como riego para el coco, recomendamos ajustar el pH antes de añadir Enhancer a 5.0.

Riego Medio:

0,5 – 1g por litro de agua cada dos semanas.

Enraizado de Esquejes:

Empapar el medio con 0,25 – 1g por litro de agua antes de colocar el esqueje.

Germinación de Semillas:

Empapar las semillas en una solución con 0,5 – 1g por litro de agua durante 8 – 12 horas.

Aplicación Foliar:

Mezclar 3 – 5g con 10 litros de agua y aplicar una vez cada dos semanas durante la etapa vegetativa. Para plantas madre, aplicar 24 horas antes de tomar nuevos esquejes.