California. Visita al mayor centro dispensario de marihuana de EEUU, el Centro de Salud Harborside con su fundador, Steve DeAngelo.

¿Alguna vez has estado dentro de un dispensario de cannabis?.

Gracias a este vídeo, vamos a echar un vistazo al interior del mayor centro-dispensario de marihuana médica del mundo que además es el de mejor reputación del mundo. Hablamos del Harboside-Health Center en la Bahía de San Francisco,  California. En este centro se atienden actualmente a más de 100.000 pacientes. Nos guía su fundador y director ejecutivo Steve DeAngelo.

Steve DeAngelo es un líder que ha contribuido durante cuatro décadas de activismo y la defensa para el movimiento de reforma de cannabis. Los medios de comunicación describen el Centro de Salud Harborside Health Center de Steve como una instalación modelo que ofrece acceso seguro a una amplia gama de medicamentos de cannabis medicinal testados. Además de ofrecer la mejor medicina de calidad, Harborside también proporciona una gama completa de servicios a los pacientes, incluyendo una clínica de la curación holística (tratamiento alternativo basado en los poderes de sanación naturales del organismo y la forma en la que los tejidos interaccionan con el medio ambiente).

DeAngelo y su equipo de colaboradores del  Centro Harborside trabajan con el objetivo de servir el mejor producto posible a su diversa y extensa clientela, pacientes recetados con cannabis para aliviar sus dolores en procesos terminales. Son firmes defensores del cannabis medicinal y llevan toda  una vida luchando por conseguir éxitos que permitan la regulación del cannabis en California.

Para terminar, comentar que Steve DeAngelo es también conocido por haber escrito su propio “Manifiesto del Cannabis”, una obra fantástica en la que el líder californiano narra algunas de las increíbles historias al frente del activismo a lo largo de cuatro décadas en pro del cannabis.

El Manifiesto del Cannabis” se puede adquirir en Amazon y en él encontrarás reflexiones como el prólogo que te mostramos en este fragmento:

El manifiesto del cannabis

 “El Cannabis Manifiesto  responde a las preguntas esenciales sobre la planta, utilizando una amplia investigación para alimentar un debate reflexivo sobre la ciencia de cannabis y la ley, así como su aspecto biológico, mental, y efectos espirituales en los seres humanos. Con el ojo de un crítico cultural mirando a través de la lente de la justicia social, DeAngelo explica cómo la prohibición del cannabis ha deformado nuestras más preciadas instituciones de la familia, el trabajo, la oficina del doctor y las salas de los tribunales. Al pedir una política nacional realista sobre una sustancia que ha sido utilizada por la mitad de todos los estadounidenses, este manual esencial cambiará para siempre la forma en que el mundo piensa del cannabis, sus beneficios y las leyes que rigen su uso»

Si quieres puedes visitar la página de DeAngelo en:  https://www.harborsidehealthcenter.com/

Y si te gustó compártelo en tus redes favoritas.

Saludos!