Las quedadas con amigos son habituales, tomarse unos cubatas y compartir unos canutos es lo más normal del mundo, pero si agregamos un factor más como un juego posiblemente la velada tome otra dinámica más divertida y dinámica. Los juegos se han inventado para compartir y tener experiencias, es una manera de desinhibirse y fomentar el buen rollo con gente que no conoces o si y compartir un rato agradable.

Los juegos con marihuana dan un toque diferente a la velada aportando risas, buen rollo y colegueo. Te presento algunos de los juegos más divertidos para romper el hielo y pasar un rato agradable en buena compañía compartiendo risas y buen rollo.

Lo primero y más normal es conseguir algo de cannabis bien se ha medicinal, cbd o marihuana con THC. Otros de los elementos a tener en cuenta son buena música, algo rico para picar, bebidas con y sin alcohol, gominolas y algo dulce. Una vez este todo dispuesto ¡que comiencen los juegos ¡

 

La idea de los juegos entre fumadores es que los ganadores lograrán fumar más, la práctica de juegos cannábicos nos conduce a burlarnos de nuestro colocón y del efecto que produce en nuestros amigos. Lo mejor es que todas las personas del grupo participen en el juego, así que todos deben ser fumadores de cannabis.

Puedes elegir ciertas variedades de marihuana para conseguir distintos efectos de la marihuana, sin embargo procura seleccionar las de tipo marihuana sativa o híbrida que no tengan efectos de sedación o somnolencia.

fumada-amigos-cannabis

Los mejores juegos cannábicos.

El objetivo principal de los juegos de fumar marihuana es calcado a los de las fiestas con alcohol, hacer que el ganador fume más que los demás.

El objetivo global del juego es que los participantes sumen y acaben todos fumados en mayor o menor medida compartiendo un buen rato de diversión con los colegas.

Al utilizar el cannabis en estos eventos se fomenta el buen rollo, teniendo un efecto muy diferente al producido por el alcohol.

La marihuana fomenta el buen rollo siendo un trasmisor de emociones afables, camaradería, animadas y cordiales, con un único efecto secundario, unas ganas de comer increíbles, por lo que tener un buen suministro de alimentos como aperitivos o dulces ayudaran a llevar la quedada de la mejor manera mientras disfrutas de unos porros con los amigos.

Ruleta rusa con marihuana.

El famoso juego de películas donde el arma solo tiene una bala y los participantes van accionando el gatillo hasta que sale la bala. La adaptación del juego de la ruleta rusa es la siguiente:

Se forma un círculo con los amigos/as y cada participante hace un porro. Se elije al participante que va a empezar mediante una señalización con el dedo de los demás participantes (jajaja).

fumar-porros-colegas

Variación de la ruleta rusa con vodka y marihuana.

Se cuentas los participantes y habrá tantos vasos de chupitos como participantes haya. Se llena sólo un vaso con vodka y los demás con agua.

Cada vaso tendrá asignado una carta con un número, se tirará el dado o dados y dependiendo del número que salga se beberá el vaso que tenga asignado ese número.

Empezara el juego tirando los dados, por cada tirada una calada y un chupito, si el vaso bebido es de agua se continua hasta encontrar el de vodka.

Si se bebe el vaso con vodka habrá que rellenarlo mezclar y seguir hasta que se acabe el porro, el que se acabe el porro gana.

Dados.

Un clásico entre los clásicos, con 2 dados (más de 2 dados seria abusar) se puede liar una buena. Los participantes lían un porro cada uno, se tiran los dados y dependiendo del número que salga será el tiempo que tiene que estar dando una calada al porro. En el caso de que se expulse el humo antes de hora o se tosa quedara eliminado y los demás participantes seguirán jugando. El juego se acaba cuando el primero se acaba el porro.

amigos-azar-canteo

Beber pong o beer pong con marihuana.

El juego del beer pong  se ha adaptado para poder fumar marihuana y además beber beer. Un clásico lleno de tensión y risas por bien quien bebe más mientras os fumáis un porro de buen royo entre colegas.

amigos-azar-canteo

Se ponen vasos se ponen en forma de cuña escalonados de 1,2,3,4,5… dependiendo de la dificultad que se quiera se podrán más vasos o menos (menos vasos mayor dificultad) llenos de agua, cerveza con o sin alcohol, o el líquido que se quiera para acompañar.

El juego consiste en encestar para poder fumar y beber en cada acierto, si se falla pasa el turno. El que primero que se acabe el canuto gana.

Si queda porro y se acaba el líquido habrá que rellenar los vasos.

Juego de mímica para adivinar fumados.

Clásico donde los haya, en caso de no disponer de vasos, bebidas o dados es una opción perfecta para disfrutar de un buen rato con los colegas. Simplemente se seleccionan los grupos por parejas, y el compi tiene que aportar a su compañero las pistas necesarias para que este adivine el tema, personaje, marca, objeto, animal o cosa. Las demás parejas no pueden intervenir mientras una pareja esta haciendo la mímica que durara 1minuto. Una vez acabado el tiempo pasara el turno a la siguiente pareja.

En caso de no adivinar no se fumará y pasará turno.

porros-cannabis-amigos

Lo primero es que cada pareja fabricara un porro y se pondrán todos los porros en un lugar. Solo se fumará de un canuto hasta acabarlo, por cada acierto se dará una calada por cada miembro de la pareja. La pareja que se acabe el porro gana un punto así hasta que se acaben los porros.

Una vez acabados estos se sumarán los puntos, ganara el que más porros se haya fumado.

Calada por prenda.

Como su nombre indica es dar una calada y pasar el porro, pero el hándicap está en aguantar la calada hasta que te llegue el porro. Si se expulsa el humo antes de dar la siguiente calada se pierde una prenda.

Se deben de fijar los parámetros del juego antes de empezar para que no haya confusiones, el número de prendas y el tiempo que se tiene para realizar la cala y pasar el canuto.

fumada-amigos

El ganador se definirá por el número de prendas que le queden una vez acabado el porro, a mayor número de prendas puestas mayor puntuación.

Este juego es ideal para jugarlo los amigos y amigas así la cosa es más interesante y si encima esta la chica o chico que te gusta mejor.

Submarino.

No llega en si a ser un juego, pero es una forma divertida de fumar con los colegas y las colegas. Como bien sabes, habrá que fabricar un canuto por persona en un coche con las ventanas cerradas, o bien buscar un sitio cerrado con poca ventilación y con el espacio limitado para poder hacer el submarino de marihuana. Una vez canuto en mano solo queda fumarse el canuto y disfrutar de la quedada.

porros-coche-amigos

Videojuegos para fumar marihuana.

Otra de las muchas formas de divertirse sino se dispone de los elementos posteriormente dichos es tener una consola o pc para disfrutar de otro tipo de juegos y disfrutar de una sesión con los amigos/as.

A continuación, describo algunos de los juegos más divertidos que te harán pasar una velada estupenda con tus colegas.

fumada-colegas-porros

contiene mini juegos de pruebas muy divertido, otro juego de la misma temática es el Mario party o los de WarioWare con mogollón de juegos que solo duran segundo pero que enganchan.

También hay juegos de carreras divertidos como el Mario Kart, o los juegos olimpicos de Sonic. Pero si quieres acción con ostias como panes te recomiendo el Super Smash Bros.

Juegos de mesa con marihuana.

Prácticamente los juegos de mesa resultan otra gran opción y todos ellos son susceptibles de ser utilizados para hacer una quedada y fumar unos porros con los colegas.

Uno de los productos estrella y que esta más de moda es la Bandeja Gametrays JanoFilters que tiene un juego impreso. Viene con fichas y una peonza para girar que se llama Gitari que además sirve como prensador de porros.

 

marihuna-porros-colegas

 

Los más entretenidos y conocidos son el Monopoly party, Twister, Jenga, Risk… he infinidad de juegos que están adaptados para el cannabis. Estos juegos tradicionales tienen una dinámica divertida y amena por lo que siempre son acogidos de buen grado pudiendo cambiar las normas o adaptarlos según quieran los participantes y echar unas risas.

El uso de los juegos ayuda a desinhibirse ya estrechar lazos, dando lugar a experiencias muy gratificantes, de las que se volverían a repetir una y otra vez.

Una quedada los viernes se volverá un acto imperdible en la que todos quieren estar y disfrutar del plan, fumando, jugando y disfrutando de un buen rato con los amigos/as.

Otro lado que despierta este tipo de juegos y quedadas es la utilización de la marihuana para agudizar los sentidos, teniendo que utilizarlos para realizar ciertas actividades que demande el juego en cuestión, como la creatividad y la coordinación a la hora de jugar.