Queremos agradecer a la web de comparaciones mejorcomparo.com que haya otorgado la máxima puntuación, es decir un 10, a nuestro grow shop online.

Este «proyecto de comparativas«, como ellos mismos se definen en su  página, busca información entre webs a nivel nacional, con el objetivo de ofrecer a su público «información veraz, independiente y estructura que les ayude es las decisiones de compra».

El estudio comparativo recoge los 6 mejores grow shop online nacionales

Las comparativas se encuentran agrupadas por categorías y subcategorías que abarcan diferentes sectores: regalos, mascotas, etc. y por supuesto grow shops online, entre los que nos encontramos.

Para valorar los distintos grows shops que aparecen en esta lista, la web mejorcomparo.com ha tenido en cuenta diversos aspectos, como por ejemplo: si el grow shop online dispone de tienda física, formas y tiempos de envío, garantía y servicios de devolución, volumen de stock o si dispone de servicio técnico.

El estudio analiza los mejores y también peores aspectos de cada grow. En nuestro caso la comparativa se refiere a tecnocultivo.es en los siguientes términos:

LO MEJOR

«Tecnocultivo ofrece un web muy completa con amplia sección de consejos y la gama de productos más amplio del mercado. Además poseen un servicio técnico propio, realizamos instalaciones a medida y fabricación propia.»

LO PEOR

«Portes gratis sin límite de peso pero solo a partir de pedidos mayores de 80€.»

MÁS INFORMACIÓN

«Tecnocultivo es el mayor growshop de la provincia de Valencia con más de 1200 m2 en su tienda física. Tienen uno de los mayores catálogos de productos del mercado  pudiendo encontrar todo lo necesario para el cultivo tanto de exterior como interior. Además son muy activos en redes sociales ofreciendo consejos muy prácticos a los cultivadores de cannabis

Como comentamos al principio, agradecemos que mejorcomparo.com haya tenido en cuenta nuestro grow shop online en esta comparativa y también nuestro compromiso de continuar trabajando y mejorando nuestro servicio, tanto online como de manera presencial en nuestro grow shop de Alcacer, en Valencia.