semillas-marihuana

Esta variedad está dedicada a mi gran amigo Quini, vocalista del grupo Valenciano de rock Benito Kamelas. Esta semilla fue seleccionada en una cena con cata en familia y la casualidad hizo el resto. Llego la cata a una de nuestras cepas preferidas tanto por su fragancia, sabor, efecto y fue ella la elegida para representar a nuestro amigo y que decidimos bautizarla como BENITERA.   

Variedad resultado de un clon elite de Kosher Kush seleccionado por nosotros mismos y cruzado con mi mejor indica ( Secret Hybrid ).

Ideal para el cultivo en interior, su estructura es típica de los híbridos con fuertes dosis indicas, desarrolla un robusto tallo de media distancia intermodal, llegando a formar una gran flor central con multitud de ramas laterales.        

La Benitera es una variedad bastante productiva y resistente a las plagas, produce una cantidad asombrosa de resina rica en thc.

Su sabor y aroma es muy intenso con un fondo de matices terrosos y dulces procedentes de genética secreta utilizada en nuestro cruce. 

Características:

semilla-dreams-marihuana

La variedad Dreams ha sido criada a partir de una variedad sativa, es una cepa de perseverancia a una amada genética ya utilizada anteriormente fruto del cruce de una Moby haze X Moby Haze. La variedad Dreams es principalmente sativa, con un poco de genética índica mezclada, con una proporción de 80% de sativa y 20% de indica.  

Esta variedad es verdaderamente una alegría no solo para el consumidor, sino también para el cultivador. Es relativamente fácil de cultivar, ya que tiene una alta resistencia a los mohos, hongos y enfermedades y también ofrece un buen rendimiento. Sus niveles de THC son parte de lo que hace que sea tan buena y por otra parte el maridaje de aromas, sabores, atributos y características.     

El sabor de la variedad DREAMS es muy parecido a su olor, la presencia de sabor haze además de sutiles toques de pino enmaderado lo hacen mucho más notable, pero se suaviza con toques dulces a fresas. La inhalación y exhalación es muy suave y nada abrumadora. Me parece una variedad con tanto esplendor que quería poderla volver a compartir con todos y me pareció oportuno que llevase el nombre del banco.

Si estás listo y deseas un nivel alto potencia y sabores, entonces DREAMS podría convertirse en tu principal variedad.

Características:

cheese-marihuana-dreams

Una variedad creada para mi gran hermanito Ital Erik, cantante de reggae de origen sueco afincado en el Cabanyal de Valencia (spain). Esta es mi pequeña aportación a los más de 13 años de amistad que nos une y que mejor manera que ponerle el nombre en su honor.

Con Ital Cheese he conseguido crear una variedad cruce de dos cepas que son parte de sus plantas preferidas, es muy deliciosa huele a Cheese picante y al mismo tiempo terroso, pero después los sabores son más connotados a pino terroso y un dulce que impactan en las papilas gustativas.                            

La excelente combinación genética de La Confidential y Exodus Cheese es principalmente lo que le da encanto a esta variedad, desdé sus asombrosos brotes de color verde lima, hasta su olor a mofeta y sus intensos efectos que golpean con fuerza, Ital Cheese tiene una lista de atributos excelentes para ofrecer.                                                                                                                                            Ital Cheese es una planta de fácil cultivo y con unos resultados sorprendentes en la cosecha.  Las flores que se consiguen son duras, pesadas y resinosas.  

Si no la controlas puede hacerse enorme. Tiene pocas hojas, pero se ramifica mucho, con lo que es recomendable usar tutores o mallas para que no se doblen las ramas.

Ital Cheese es especialmente adecuada para cultivo en SCROG.

Características:

Lagunak-dreams-semilla-marihuana

En esta ocasión he puesto todas las ganas del mundo en este cruce ya que será el que represente a la gran familia cannábica que somos y de ahí el nombre de esta variedad Lagunak que traducido del euskera es amigos.

La cepa de Lagunak es un cruce índico dominante procedente del cruce entre una Mango y nuestro clon de Kosher Kush. Si bien esta planta no crece demasiado, tiende a espesarse significativamente durante la etapa vegetativa, sé deberá podar y recortar regularmente para mantener su forma bajo control.

El período de floración para una planta de Lagunak es de entre ocho y nueve a semanas, siendo el período ideal para la cosecha en el exterior entre mediados y finales de septiembre. 

Consejos para un buen desarrollo de Lagun es una cepa versátil que se adaptará con facilidad a cualquier cultivador y todo sistema de cultivo, aunque quizá sienta predilección por el cultivo de indoor.

La variedad Lagunak tiene un sabor dulce y tropical a mango y plátano afrutado, mezclado con un distintivo sabor Kush y también dicen que tiene un sabor terroso amaderado, con un toque de pino detectable en la exhalación.                                                                                

 

Características: