Certificaciones de los productos

Los fertilizantes BIOCANNA son 100% orgánicos y desarrollados especialmente para el cultivo en la tierra.

Los productos cultivados con fertilizantes BIOCANNA pueden llamarse orgánicos a condición de que sean cultivados de forma orgánica según las directrices internacionales CU.

La certificación Control Union Certifications dictamina que los productos con esta certificación no pueden contener organismos genéticamente modificados (GMOs). Así se garantiza que el producto final puede ostentar el nombre de producto orgánico.

La OMRI es el Instituto de Revisión de Materiales Orgánicos. Esta organización internacional se encarga de determinar qué insumos están permitidos para su uso en la producción agrícola y procesamiento de alimentos orgánicos.

Los productos que son “OMRI Listed®” están autorizados para su uso en operaciones certificadas como orgánicas bajo el Programa Orgánico Nacional del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

OMRI, Organic Materials Review Institute
Certificación Control Union Certifications

La formulación de los abonos

Los fertilizantes están formulados con una fórmula exactamente correcta, para evitar una sobredosificación de las sustancias nutritivas.

Las sobredosificaciones no sólo son nocivas para el medio ambiente, sino que también pueden causar problemas de crecimiento a la planta.

También puede ser que se administren demasiadas pocas sustancias nutritivas a la planta a causa de una fórmula incorrecta.

 

Lista de abonos y estimuladores BioCanna

Estimulante para plantas - Rhizotonic de Biocanna

Bio Rhizotonic

El estimulante más potente biológico para las plantas.

Disponible en 250 ml, 1 L y 5 L.

Es 100% natural y está compuesto por vitaminas que ayudarán al desarrollo y propagación de las raíces de las plantas.

Bio Rhizotonic aumentará la resistencia de las plantas dotando de un sistema de raíces más fuerte y capaz de absorber más sustancias y nutrientes para un desarrollo más rápido y vigoroso.

Los efectos de este bio estimulante de raíces son visibles gracias a su efecto vitalizador en las plantas. Su uso hará que las plantas arraiguen más rápidamente.

Sí las plantas han sufrido algún tipo de estrés, cambios bruscos u otros imprevistos como, por ejemplo: un esqueje, Bio Rhizotonic será un recurso vital e ideal para devolver a la planta su vitalidad y fuerza para continuar con sus procesos naturales como si nada.

En el caso de encontrarnos con plantas en mal estado que necesitan recuperarse y que se les devuelva su fuerza Rhizotonic será el mejor aliado.

Método de uso

  • Disolver 20 – 40 ml del concentrado en 10 litros de agua.
  • Administra esta solución 1 – 6 veces al día al medio de crecimiento y/o las hojas hasta que se haya formado un fuerte sistema de raíces.
Estimulante para plantas - Bio Vega de Biocanna

Bio Vega

Desarrollado específicamente para la fase de crecimiento de las plantas.

Disponible en 250 ml, 1 L y 5 L.

Sus componentes bioactivos estimulan el crecimiento radicular y el desarrollo de los brotes.

Gracias a la fórmula que contiene le aporta vitalidad a la planta desarrollando de manera enérgica ramas y raíces rápidamente.

Durante las primeras semanas el aporte de nutrientes es primordial para que la planta pueda desarrollarse sin ningún tipo de dificultad o carencia. Bio Vega aportará los nutrientes necesarios para que la planta esté fuerte y sana.

Bio Vega tiene todas las certificaciones para acreditar que es un producto 100% orgánico.

Método de uso

  • Disolver 20 ml del concentrado en 10 litros de agua.
  • Según el tamaño de la maceta y de la planta: Añadir 1 a 3 veces por semana al agua de riego.
  • Gastar la solución diluida en un plazo de 24 horas.
Estimulante para plantas - Bio Flores de Biocanna

Bio Flores

En la fase de floración de las plantas Bio Flores será el mejor aliado para llevar una floración con garantías.

Disponible en 1 L, 5 L y 10 L.

Elaborado a partir de material vegetal con aminoácidos, betaína y otros minerales necesarios para su desarrollo en sus proporciones correctas.

La betaína mejora el rendimiento aportando un aumento en la fuerza, potencia, resistencia para hacer frente al volumen de trabajo necesario para el día a día de las plantas.

La utilización de la base de bio flores en la fase de floración es la mejor opción para tener un cultivo de calidad, con una gran producción junto a un sabor y un olor espectacular.

Bio Flores tiene todas las certificaciones para acreditar que es un producto 100% orgánico.

Método de uso

  • Disolver 40 ml del concentrado en 10 litros de agua.
  • Según el tamaño de la maceta y de la planta: Añadir 1 a 3 veces por semana al agua de riego.
  • Gastar la solución diluida en un plazo de 24 horas.
Estimulante para plantas - Bio BOOST de Biocanna

Bio Boost

Con este estimulador de Biocanna, conseguiremos resultados realmente profesionales.

Disponible en 250 ml, 1 L, 5 L.

Tras años de investigación de microorganismos especiales y materias primas vegetales, CANNA ha conseguido desarrollar un producto 100% controlado con una composición mineral correcta y exacta para producir ingredientes orgánicos.

Los componentes son directamente absorbibles, estos estimulan el metabolismo y la resistencia de la planta, además, mejoran la calidad del suelo y la biodiversidad.

Los componentes bioactivos crean un metabolismo adicional, necesario para que la planta en proceso de floración aumente sus recursos y cree más procesos necesarios para aumentar sus cualidades, como una mayor creación de flores, un aumento del peso de la flor, un mejor sabor, etc.

Las plantas producirán más fructosa, esto les ayudará a crecer más sanas, resistentes por lo tanto serán más fuertes y vigorosas con lo que bajaremos el riesgo de enfermedades y plagas.

Método de uso

  • Suministrar BIOBOOST en combinación con nutrientes (BIO)CANNA.
  • Dosificación 20 ml por 10 L de agua desde el principio de la formación de las flores. Para más potencia de floración, diluir 40 ml por 10 L de agua.
  • Gastar la solución diluida en un plazo de 7 días.

Bio Terra Plus

Bio Terra Plus de BIOCANNA es una mezcla de sustratos naturales de origen 100% vegetal. Diseñada para cultivos orgánicos cuenta con la certificación de Control Unit Certifications (CUC) como todos los productos de Bio Canna.

Bio Terra Plus es una mezcla de turba negra, turba rubia y fibra de coco. Esta composición ayudará a tener un suelo muy fértil además mejorará los suelos con los que se mezcle. El compuesto no lleva ningún elemento de origen animal.

La fibra de coco dotará al sustrato de una aireación entre las capas facilitando la absorción de nutrientes. Las raíces se propagan con mayor facilidad gracias a los huecos que crea el coco entre las capas de sustrato ayudando a tener un sistema radicular más rápido y fuerte.

La combinación de la turba rubia de alta calidad, con la fibra de coco es la mejor combinación para tener la mejor mezcla de sustrato. Si añadimos los fertilizantes orgánicos de BIOCANNA coparemos las necesidades de las plantas además dispondremos de la cantidad óptima de nutrientes en todo momento.

El ph será el mismo de principio a fin, esta característica es de gran ayuda para cultivadores principiantes que no tienen en cuenta el ph y una ventaja para cultivadores expertos que pueden jugar con este margen.

Nueva formulación

Bio Terra Plus contiene mejorador nueva tierra:

    • Para una mejor vitalidad, calidad y crecimiento de la planta.
    • Estimula el crecimiento y la funcionalidad de las bacterias benéficas del suelo.
    • Estimula el desarrollo y la actividad simbiótica de las micorrizas.
    • Evita la lixiviación de nitratos con el agua (de drenaje) y mantiene disponibles los minerales esenciales para las plantas.
    • Una mayor capacidad de retención de agua y un drenaje mejorado garantizan un sustrato bien aireado y un enraizamiento más rápido.

Método de uso

La regulación de los nutrientes vendrá dada por las necesidades de las plantas, estos estarán dispuestos siempre para su uso durante las primeras 4-6 semanas.

Lo ideal sería abonar desde el principio para mantener el sustrato con nutrientes disponibles en caso de tener grandes demandas de nutrientes o faltas de riego que harán que las plantas amarilleen o tengan carencias.

La utilización de los fertilizantes de BIOCANNA ayudarán a que no se de esta circunstancia.

Vídeo de fertilizantes BioCanna

Te enseñamos todos los fertilizantes 100% ecológicos BioCanna también en formato vídeo desde nuestro canal de Tecnocultivo.

¡No te lo pierdas!